
INTERIOR: El internado tiene numerosas habitaciones, de chicos y chicas por separado, con dos baños para los alumnos, uno para chicos y otro para chicas. Por otro lado están las habitaciones de los profesores con su propio baño y una habitación, concretamente la de Alfonso, tiene un desván. Tiene un despacho de la director/a. Tiene una cocina. Sala de profesores. Tiene un comedor. Y también una torre, que es una habitación.
SUBTERRÁNEO: Tiene pasadizos, en los cuales hay varias puertas que conducen a laboratorios nazis. Los pasadizos tienen varias entradas, una de ellas es la trampilla del bosque, otra el pozo, y otra entrada es por la chimenea del internado (que se abre pulsando una roca).
EXTERIOR: Dentro del cerco del colegio hay un enorme jardín y unas puertas de hierro que son la entrada del internado y también hay una cuadra con caballos, que es donde los alumnos cumplen los castigos habitualmente. Fuera de la verja hay un precioso bosque, aunque también es muy peligroso, ya que en él suceden extrañas desapariciones y crímenes. Los alumnos tienen prohibido salir, pero los protagonistas (Vicky, Marcos, Iván, Carolina, Julia, Cayetano y Roque ) salen para investigar la muerte de los cinco huérfanos. También hay una laguna, que posiblemente da nombre al internado, y una ermita, que esconde oscuros secretos.