
La empresa farmacéutica OTTOX, dirigida por un grupo de Nazis, experimentó con niños del orfanato Laguna Negra. Años más tarde, uno de los niños de ese orfanato, Héctor de la Vega cuyo verdadero nombre es Samuel Espí, reabre el Laguna Negra, pero ahora como un Internado de élite donde las familias mas ricas de España envían a sus hijos. Héctor guarda el secreto de reencontrarse con su hermana desaparecida, la cuál es parte de un proyecto muy importante que siguen los encargados de OTTOX en el internado: el proyecto Géminis. Los hijos de ésta, Marcos y Paula son acogidos por Héctor en el internado tras la inesperada muerte de sus padres: Irene Espí y Andrés Novoa.
Por desgracia, la farmacéutica OTTOX vuelve a las andadas en el nuevo internado, con los alumnos más inteligentes.
Alfonso (el profesor de historia) confía en Vicky y Carol para contarles un secreto: el internado es peligroso y tienen que salir de allí como sea. Para ello las cita de noche en el cementerio próximo al edificio.
Las chicas se lo cuentan a Iván, Roque, Cayetano y Marcos, los cuales empiezan a investigar en secreto la desaparición de cinco alumnos del antiguo orfanato (al final descubren los cadáveres de dichos niños y de Alfonso, en los subterráneos del colegio).
Comienzan los asesinatos y Marcos, junto a sus amigos intentan descubrir qué está pasando allí. Corren mucho peligro, les vigilan e intentan asesinarlos a toda costa igual que a Alfonso para poder seguir con sus crímenes. Deberán mantenerse unidos.